FILOSOFIA.

MISION

Promover y difundir el uso masivo y democrático de la tierra como material de construcción a través de procesos de formación investigación y aplicación.
Fundación Tierra Viva reconoce la vigencia y la proyección de la tierra como material de construcción, de los materiales y los oficios locales en la generación de hábitat sostenible con identidad cultural.

VISION

Fundación Tierra Viva, será la entidad líder en Colombia y Latinoamérica en impulsar las dinámicas para posicionar en los medio social, académico y legal, a la tierra y a los sistemas constructivos asociados a ella como alternativas de hábitat sostenible y contemporáneo, capaces de generar identidad cultural y tejido social.

OBJETIVO

Propiciar el uso masivo y democrático de la tierra como material de construcción y sus sistemas constructivos asociados, apoyados en el reconocimiento del patrimonio, sustentados en la técnica, la tecnología, la valoración estética y las culturas sociales.

ORGANIGRAMA

José Raúl Moreno Cárdenas
Mtro. Artes Plásticas Estrasburgo Francia
Gestor Cultural Girona España
Fellowship Lemelson Fundation – Ashoka org.
jose.moreno@fundaciontierraviva.org
_________________________________